viernes, 19 de junio de 2015

10 RAZONES PARA QUE LA SAL DE EPSOM NO FALTE EN TU HOGAR





Usted probablemente ha visto esos grandes paquetes de sales de Epson en el primer pasillo de la ayuda de su supermercado o farmacia, pero no prestó mucha atención a ellos. Sin embargo, tienen algunos a mano en su casa es una gran idea, ya que estas sales, cuyo ingrediente activo es el sulfato de magnesio compuesto, tener grandes beneficios para la salud, diez de los cuales se discuten a continuación.

Proporciona Relajación

Hundirse en una tina con agua tibia a la que sales de Epson se ha añadido aumentará sus niveles de serotonina y disminuir la adrenalina, por lo que es más fácil relajarse y angustia después de un día largo o agotador.

Alivia el dolor

El sulfato de magnesio tiene la capacidad de reducir la tensión, el dolor, malestar o dolor en los músculos y en todo el cuerpo; es un gran tratamiento para los calambres o dolores de cabeza.

Controla los Nervios

Sales de Epsom apoyan la salud del nervio a través de lo que es más fácil para que el cuerpo utilice el calcio para apoyar el buen funcionamiento del sistema nervioso.

Promueve la salud de las arterias

El sulfato de magnesio se ha demostrado para mejorar la circulación, mientras que al mismo tiempo reducir la inflamación de las arterias y el aumento de su elasticidad, disminuyendo así la probabilidad de formación de coágulos.

Regula azúcar en la sangre

Tomado internamente, sulfato de magnesio puede aumentar la capacidad del cuerpo para tanto uso y producir insulina, lo que ayuda a su vez a mantener el azúcar en la sangre en niveles saludables y estables.

Alivia el estreñimiento

Adición de dos cucharadas de sales de Epsom a una taza de agua y tomar internamente forma un laxante salino seguro que puede aliviar ataques ocasionales de estreñimiento.




Ayuda a remover astillas

Si usted tiene una astilla en el dedo, asegúrese de remojo durante un tiempo en un recipiente con agua y sales de Epsom. Esto ayudará a reducir la hinchazón alrededor de la astilla y que sea más fácil de quitar.

Calma dolor esguinces y contusiones

Alivia las molestias de un esguince o una contusión al sumergirlo en agua y adición de sales de Epsom. Sus propiedades anti-inflamatorias reducirán el dolor causado por la inflamación y el edema.

Tratamiento del pie

Si usted sufre de pie de atleta o infecciones por hongos, remojar los pies con regularidad en agua tibia y sales de Epsom puede ayudar a matar el hongo de forma natural para tratar estas condiciones.

Facilidad gota

Las propiedades anti-inflamatorias de sulfato de magnesio también trabajarán para tratar la inflamación dolorosa que viene con un recrudecimiento de la gota; simplemente remojar sus pies en el agua caliente con sales añadidas.

En otras palabras, las sales de Epsom son una manera segura y de bajo costo para tratar una amplia variedad de enfermedades. Desde el dolor de las quemaduras y torceduras a la inconveniencia de las infecciones por hongos debajo de las uñas de los pies a la incomodidad de estreñimiento, estas sales increíbles pueden ayudarle a volver en sus pies en ningún momento y es un tratamiento barato y eficaz para una serie de condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario