viernes, 19 de junio de 2015

10 ASOMBROSOS BENEFICIOS PARA TU SALUD DE LOS HUEVOS DE CODORNIZ





¿Alguna vez tuviste huevos de codorniz? ¿Sabes que estos huevos son más nutritivos que los huevos de gallina por lo general tenemos? Además de todo esto, huevos de codorniz también tienen una serie de beneficios para la salud.

1. Ricos En Nutrientes:

Huevos de codorniz son más nutritivos y más sanos que los huevos de gallina. Huevos de codorniz contienen 13% de proteína, que es cómodamente más que el requerimiento de proteína diaria recomendada. Huevos de codorniz son especialmente ricos en vitaminas del grupo B, con más de 140% de tiamina (vitamina B1). Esta cantidad es de nuevo más que el valor de tiamina 80% de pollo.

2. Previene la tos y alivia el asma:

Huevos de codorniz tratar muchas condiciones y son eficaces en el tratamiento de la tos y asma. Muchas civilizaciones antiguas han utilizado codornices yema de huevo para tratar la psoriasis y el eczema. Las cualidades beneficiosas de huevos de codorniz ellos han visto característica como un producto comercial, con las últimas cápsulas de extracto de huevo de codorniz bienestar.

3. Reduce el riesgo de enfermedades terminales:

Si su cuerpo tiene un conteo bajo de potasio, se corre el riesgo de condiciones de contratación, como las enfermedades del corazón, presión arterial alta, artritis, derrames cerebrales, cáncer y trastornos digestivos, entre otros. Por lo tanto, comer huevos de codorniz para mantener los niveles de potasio para arriba. Si los huevos de codorniz no suenan demasiado apetecible, considere comer cápsulas de extracto de huevo de codorniz.

4. Promueve la formación de la sangre:

Huevos de codorniz son ricos en hierro. El hierro es un mineral esencial, que no sólo aumenta la inmunidad, pero también ayuda a oxigenar sus órganos, tejidos y otras partes del cuerpo. El hierro también estimula la formación de glóbulos rojos, lo que aumenta su salud sangre. Huevos de codorniz contienen potasio, que es beneficiosa para la sangre.

5. Aumenta la inmunidad:

Huevos de codorniz también ayudan a mantener a raya a los trastornos estomacales. Huevos de codorniz a mejorar el sistema inmunológico del cuerpo. También aumentan la memoria y aumentar la actividad cerebral. Con su alto contenido de hierro, huevos de codorniz también ayudan a aumentar los niveles de hemoglobina en su cuerpo. Huevos de codorniz también se deshicieron de su cuerpo de compuestos tóxicos y metales que se acumulan en el cuerpo.

6. Evita las piedras de en los riñones:

Huevos de codorniz son buenos para la mejora de su riñón, el hígado y la salud de la vesícula biliar. Huevos de codorniz también inhiben el crecimiento de cálculos en la vejiga y ayudan a romper hacia abajo. Los huevos son ricos en lecitina, que ayuda a descomponer los cálculos en la vejiga.

7. aumenta la libido:

Huevos de codorniz están repletos de nutrientes. El fósforo, proteínas, vitaminas y son algunos de los esenciales. Estos nutrientes vitales aumentar su libido.

8. Mejora la calidad del pelo:




Huevos de codorniz son buenos para el cabello. Los nutrientes presentes en los huevos de codorniz enderezar y fortalecer el cabello, mientras que por lo que es más brillante. Si desea el pelo largo, brillante y fuerte, considerar la inclusión de los huevos de codorniz en su dieta.

9. Anti-inflamatoria:

Huevos de codorniz son agentes antiinflamatorios potentes, lo que las convierte en un alimento ideal para cualquier persona que sufre de dolores en las articulaciones, tos crónica y bronquitis. La tendencia anti-alérgica de huevos de codorniz también aumenta sus características antiinflamatorias.

10. bueno para las personas alérgicas a los huevos de pollo:

Para las personas que son alérgicas a los huevos de gallina, huevos de codorniz puede ser el reemplazo perfecto. Los huevos de gallina pueden causar reacciones, como rascado excesivo, vómitos, dolor de estómago y náuseas. Huevos de codorniz no causan alergias y tienen alérgenos menores que los huevos de gallina. De hecho, huevos de codorniz también exhiben propiedades anti-alérgicas. Esto es debido a una proteína especial llamado ovomucoide presente en ellos.

Así que, ¿qué estás esperando? Incorpora los increíbles huevos de codorniz en su dieta y estará más saludable hoy.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario