jueves, 8 de enero de 2015

LA DIETA DE LA PIÑA





La dieta de la piña es recomendada para realizarla únicamente durante periodos cortos de tiempo, durante estos días puedes esperar perder entre 2 y 3 kilos. Es tan efectiva porque el potasio que trae esta fruta te ayudará a eliminar todo el exceso de líquidos que tu cuerpo pueda presentar. Como la piña es tan rica en vitaminas durante la dieta no te sentirás de mal humor ni con baja energía para tus actividades diarias, ya que es un multivitamínico por excelencia. 
http://dieta-exur.netdna-ssl.com/images/pxtrans.gif
Primero todo depende de cuantos kilos estés necesitando perder, según tu exceso de peso puedes escoger entre la dieta de la piña de dos días, o puedes realizarla durante 5 días.  
Si escoges realizar la dieta de la piña durante los dos días lo único que podrás comer es piña picada, podrás tomar jugo de piña y podrás tomar toda el agua que quieras.  Para realizarla debes ingerir 2 kilos de piña por cada día de la dieta. Debes agarrar tu piña grande de 2 kilos, cortarla en cuatro porciones para el desayuno,



la merienda, el almuerzo y la cena.  No se recomienda que le añadas ningún tipo de azúcar, porque las piñas por lo general son dulces en su estado natural.
Se recomienda que en su mayoría te comas la piña en porciones, al hacerlo la masticaras poco a poco, digiriendo la fibra y la sensación de saciedad en tu estomago será más prolongada, que si te la tomaras en jugo.
Si por el contrario, no quieres realizar la dieta de la piña durante dos días, o la ves muy aburrida, tienes la versión de los 5 días que es un poco más variada, porque puedes consumir yogurt libre de grasa, pan integral, pollo a la plancha, mariscos, arroz integral y ensaladas frescas sin aderezo.
Un ejemplo de cómo tendrías que comer seria desayunar con 100 gramos de piña picada fresca, una taza de yogurt libre de grasa y una rebanada de pan integral. Para el almuerzo puedes preparar una sopa de vegetales, una porción de pechuga de pollo a la plana o 100 gramos de maricos y como postre puedes comerte 100 gramos de piña cortada. Para la cena puedes comerte 100 gramos de arroz integral con 100 gramos de piña picada o una ensalada de pollo con piña picada.
Eres totalmente libre de variar un poco este menú para que logres perder peso y no aburrirte rápidamente, lo único es que durante el mismo día no debes comer arroz y pan integral, debes alternarlos. Como has podido ver en la dieta de la piña, la piña es la protagonista, al animarte a hacer esta dieta estarás desintoxicando tu cuerpo de todas las impurezas y quemando un poco de grasa. 

Para que veas los resultados más rápido, puedes acompañar la dieta con un ejercicio moderado, como por ejemplo, caminar unos 30 minutos diariamente. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario